Nuestro equipo

Jaime Espolita Suárez

Presidente

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra. Experto en Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra. Experto en Dirección y Gestión de RRHH. Farmacéutico en Amieva (Asturias).

Contacta

Francisco González Lara

Vicepresidente 1º

Doctor en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Profesor asociado en el Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica. Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla. Farmacéutico en Castillo de las Guardas (Sevilla)

Contacta

Olivia Martínez Monge

Vicepresidenta 2ª

Titular de Farmacia en Sotobañado y Priorato, Palencia. Licenciada Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Máster en Farmacia Clínica Comunitaria University of Brighton.

Contacta

Julia Martínez López

Secretaria

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Psicología. Farmacéutica en Villapresente (Cantabria).

Contacta

Selina Rebollo Garvia

Tesorera

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares. Experta en envejecimiento y farmacoterapia por la Universidad de Navarra. Farmacéutica en Ciempozuelos.

Contacta

 

 

Rosa Mª Morillo Lisa

Responsable de Formación e Investigación 

Licenciada en farmacia por la Universidad de Valencia. Máster en Salud Mental. Título Experto en Envejecimiento y Farmacoterapia por la Universidad de Navarra. Vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. Farmacéutica en Alcalá de Ebro (Zaragoza)

Contacta

 

Elena Amaro López

Responsable de Relaciones Institucionales

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca. Máster internacional en enfermedades parasitarias internacionales por la Universidad de Valencia. Farmacéutica en Requejo (Zamora)

Contacta

 

Mª Luisa Alarcón Lorenzo

Vocal

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomatura de Economía de la Salud por la Escuela Nacional de Salud. Experta en Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra. Farmacéutica en Aldea del Fresno (Madrid) 

Contacta

Vicente J. Álvarez Fernández

Vocal

Licenciado en Farmacia. Investigador y doctorando por la Universidad de Santiago de Compostela. Vicepresidente del COF de Ourense. Farmacéutico en O’Bolo (Ourense).

Contacta

Blanca J. Carcelén Oliver

Vocal

Licenciada en farmacia por la Universidad de Valencia,  Diplomada en Sanidad por la Universidad de Valladolid,  Máster en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Valencia y farmacéutica especialista en ortopedia. Farmacéutica titular en Benafigos (Castellón)

Contacta

Irene González Orts

Vocal

Licenciada en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Máster en gestión y atención farmacéutica por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Farmacéutica especialista en Ortopedia por la Universidad de Valencia. Farmacéutica titular en Campo de Mirra (Alicante).

Contacta

Enrique Eguizábal Martínez

Vocal

Graduado en Farmacia por la Universidad de Navarra. Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo. Máster en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia (Universidad San Jorge). Farmacéutico titular en La Joyosa (Zaragoza). Vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

Contacta

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.